8.02.2010

Quiero estar desnuda

Quiero estar desnuda


Quiero estar desnuda,
Quitármelo todo,
Hasta las palabras
De Neruda
Que inundaron mi alma
De poesía.


Quiero atravesar
Calles tan vacías
Como mi blog
En estos meses.
Llenarme de agua
De aire y de día
Para alejarme
De la saturación
De las noches
De hiperactiva ambición.


Quiero la mirada
De un mudo que
Reúna todos los sentimientos
Que destrozaron las palabras.


No quiero sentir las telas
Ni escuchar mi nombre
Prefiero ir a la deriva
Y sacrificar las anclas
A no sentirme viva
Al navegar con velas
Movidas eléctricamente.


Quiero la caricia
De un ciego que admira
Impertérritamente
Mi desnudez incolora.


Sin anillos
Sin collares
Y sin ropa
Quiero sentirme
Más yo
Y menos otra
Sentir en la piel
El abrazo del mar
Sin interferencias
Correr por la orilla
Sin guardar confusas
las ilusas apariencias.


Quiero el grito sordo
De quien está solo
E irremediablemente lejano.


Si no hubiera otros poetas
Yo tampoco escribiría.


No quiero estar vestida
Para poder sentir
Desnuda tu mano
En la mía.



Publicado por la poeta Olga Delgado

http://www.itmfw.blogspot.com/

1 comentário:

  1. Bello poema, fuerte, sensible, metafórico
    estético, lleno de sabor e melodias, de mi amiga Poeta Olga, te congratulo grande poeta.

    de tu amigo

    Manuel feliciano

    ResponderEliminar